Nosotros

COBERTIZOS DE MADERA

porche-madera-matadepera

Nuestra empresa ya cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro de la construcción en general y las mejoras en los hogares de nuestros clientes. Nos destacamos fabricando Cobertizos de madera, pérgolas y terrazas de madera o rusticas, instalación de pisos como; flotante, cerámica, pastelones u otros. También realizamos la fabricación de quinchos, ampliaciones, radieres, entre otros.

Nos hemos enfocado principalmente en hacer realidad los proyectos de cada uno de nuestros clientes, los cuales siempre han confiado en la calidad de nuestros servicios y seriedad de nuestro trabajo.

Son nuestros clientes quienes hacen que esta empresa siga en pie y cada día sea más reconocida y cotizada.

Los principales compromisos que tenemos con nuestros clientes son, primeramente, entregar el trabajo con la mejor calidad, con excelentes terminaciones y en los plazos acordados. Además, ofrecemos una garantía de 1 año.

Envíenos su propuesta y recibirá a la brevedad su cotización. También realizamos cotizaciones sin costo a domicilio.

Trabajamos con pino insigne o pino oregón.

Diseñamos el cielo con treillage o terciado ranurado.

Unión de vigas con pernos coche.

Mision

Nuestra misión es realizar cada uno de los proyectos que nuestros clientes tienen en mente con la mejor calidad y con perfectas terminaciones donde nosotros ejecutaremos sus ideas a partir de una variedad de diseños que podemos ofrecer al mejor precio, utilizamos materiales de primera selección para asegurar la duración y calidad de su proyecto.

Servicios

Cobertizos en madera

Ampliaciones

Piso Flotante

Pergolas y Terrazas

Radieres

Muro en ladrillo princesa y fiscal

Quinchos

Ceramicas

Pintura